ActualidadNoticiasSucesos

Detenido un hombre en Manacor por exhibicionismo y provocación sexual a menores en las redes sociales

La Policía Nacional en Manacor ha detenido a un hombre de 28 años de edad, por los delitos de Exhibicionismo y provocación sexual a menores a través de conocidas redes sociales.

Hace unos meses, una menor de 14 años de edad, denunció en las dependencias de la Policía Nacional de Manacor, ser víctima de un hombre que a través de redes sociales le enviaba una foto de su sexo. Los agentes comenzaron las investigaciones correspondientes y descubrieron otras dos menores de 17 y 12 años de edad, que habían sido víctimas del mismo autor, las cuales también les había enviado fotos de su sexo.

Las investigaciones, que han sido realizadas por la Policía Nacional de Manacor, han colaborado los administradores de las distintas redes sociales utilizadas por el detenido.

La Policía Nacional trabaja diariamente a través del área de Participación Ciudadana alertando a los jóvenes de los peligros que se pueden encontrar en la redes sociales y como protegerse, mediante charlas en centros educativos y asociaciones, las cuales se podrán solicitar a través del correo electrónico mallorca.participacion@policia.es

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba