ActualidadNoticias

Desde ya, si comparten la noticia y siguen Manacor Comarcal, pueden participar en el “SORTEO DE REYES” de una gran obra de la artista manacorina Ana Mascaró

Redacción

A partir del momento en que lean este comentario, ya podrán todos los lectores/as y amigos de “Manacor Comarcal” participar en el “SORTEO DE LOS REYES MAGOS” que lleva a cabo anualmente esta casa, “Manacor Comarcal”, junto con la gran artista internacionalmente conocida, y colaboradora de esta casa, Ana Mascaró.
Y el premio, un fabuloso cuadro de Ana Mascaró, y concretamente el que pueden ver en la imagen, valorado en varios miles de euros.

¿Cómo participar? Muy fácil…

Para participar en dicho sorteo, sólo tienen que enviarnos por correo electrónico, bajo el enunciado “SORTEO REYES MAGOS”, su nombre y apellidos, dirección, población y un número de teléfono para poder llamarle/a en el caso de que usted sea la persona agraciada.
Los correos electrónicos donde pueden enviarlo para participar, son los siguientes:

redaccion@manacorcomarcal.com
arte@anamascaro.net

También en facebook

Asimismo, tendrán la opción de participar compartiendo la publicación en Facebook de dicho sorteo y siguiendo la página de Facebook Manacor Comarcal. Simplemente, para participar, tendrán que compartir la noticia por Facebook y seguir a esta casa, y ya directamente entrarán en dicho sorteo.

¿Cuándose se celebrará el sorteo?

El sorteo lo celebraremos el domingo 17 de enero de 2021, a las 19’30 horas, donde lo grabaremos y lo publicaremos en facebook, y nada más salir el ganador o ganadora, llamaremos a la persona agraciada o le enviaremos un mensaje. Si no contesta al teléfono o no contesta al mensaje en ese momento, volveremos a sortearlo. El viernes 15 de enero, último día para participar.
¡¡Mucha suerte!!

Sólo puede participar al concurso la ciudadanía de los municipios siguientes: Manacor, Vilafranca, Felanitx, Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera, que son los lugares donde llega la revista impresa de «Manacor Comarcal».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba