DeporteNoticias

EN UN click, MÁS DE 100 FOTOS DEL PARTIDO: El Cardassar de nuevo hace historia y se medirá a todo un Primera División en la eliminatoria de la Copa del Rey

EN UN click, MÁS DE 100 FOTOS DEL PARTIDO: El Cardassar de nuevo hace historia y se medirá a todo un Primera División en la eliminatoria de la Copa del Rey

Llorenç Febrer “Meco” / Fotos: Josep Lluís Amer

C.E. Cardassar, 0 – C.F. Épila, 0

Cardassar: Ángel Sánchez, Biel Toni, Pau Soler, Tià Coll (Sergi Febrer), Jaume Alzamora, Jaume Fernández, Miguel Álvarez (Jordi Ramis), Adri Hernández, Cristian Mico, Jonathan Martínez (Julià Llull), y Javi López.

Épila: Fabre, Garrido, Molina (Falo), José Gil, Berdun, Chueca (Redondo), Hamza (Sánchez), Obere, Bouasri, Turrubia, y Luis Costa.

Árbitro: A. Ros Gómez (Colegio Murciano). Amonestó a Cristian, Biel Toni, y al visitante Garrido. Expulsó por doble amarilla a Obere (min. 86) y a José Gil (min. 114).

Lanzamientos penalti: 1- Luis Costa, 0-1. 2- Jordi Ramis, 1-1. 3- Iván Falo, 1-2. 4- Adri Hernández, 2-2. 5- D. Berdun, rechazado por Ángel Sánchez. 6- Julià Llull, 3-2. 7- F. Turrubia, 3-3. 8- Javi López, 4-3. 9- A. Redondo, al larguero. 10- No fue necesario.

Incidencias: Partido correspondiente a la Previa de la Copa del Rey, entre el Campeón de Balears y el de Aragón. Todos los integrantes de ambos equipos tuvieron que pasar anteriormente los correspondientes test PCR. Debido a la normativa del Covid-19, el aforo de “es Moleter” fue reducido al 50% (305 personas), y entre éstos estuvo presente el presidente de la FFIB Miquel Bestard.

Comentario: Ambos conjuntos rivalizaron desde el primer hasta el último minuto, en busca de un triunfo que les diese el pase a la siguiente ronda. Un constante toma y daca, pero imperando una gran deportividad sobre el terreno de juego.

Los sistemas defensivos se imponían, y no se generaron excesivas ocasiones de gol, pero éstas y el control del cuero, fueron mayoritariamente para el cuadro de Miquel Àngel Tomàs.

Físicamente el “Carde” también se mostró superior, y a provechó para apretar el acelerador. Al filo de los 90, el Épila se quedó con diez, y buscó claramente el llegar a la tanda de penaltis. Acentuado cuando a las postrimerías, también perdió otro efectivo.

El corazón en un puño

Adentrándose en el lanzamiento de penaltis, todo se lo jugaban a esta carta, todo “es Moleter” era un clamor, con una parroquia eufórica y animosa toda la tarde, destacando por ser el jugador número 12.

El tercer lanzamiento del Épila, fue rechazado por Ángel Sánchez en felina estirada, poniendo en franquicia al Cardassar, quien finalmente se impuso con justicia, ante el júbilo y el éxtasis deportivo de una plantilla gualdinegra, unida, trabajada y sacrificada, cuya gesta se ha visto premiada con su pase histórico a la próxima eliminatoria de la Copa del Rey. ¡Enhorabuena Campeones!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba