ActualidadPorto Cristo

Alegría y baile en la fiesta de la primavera de la Residencia Parque Llevant

Más de 150 personas acudieron el pasado viernes a la fiesta que organizó la Residencia Parque Llevant en Porto Cristo para celebrar el final de la primavera. Residentes, familiares y personal de la residencia compartieron buena compañía, música y mucha alegría en un día muy especial para ellos.
En la Residencia Parque Llevant, además de las distintas actividades que organizamos diariamente, y de los días especiales para los residentes, celebramos una gran fiesta cuatro veces al año a la que están invitadas todas las familias”, explica Carmen Moar, la directora del centro. Los residentes pueden compartir estos momentos con sus familiares -no se pone límite al número de personas-, la fiesta también permitió que residentes y sus familiares compartieran mesa y risas con otras familias, fortaleciendo así sus vínculos y creando nuevas amistades.
La directora de la Residencia Parque Llevant hace hincapié en la importancia de estas ocasiones: “Está claro que en la residencia estamos para atender las necesidades de cada persona. Pero en las fiestas y actividades que organizamos, damos espacio a que redescubran lo que les apetece, de lo que tienen ganas”, asegura Carmen Moar.
La música en directo fue un gran aliciente en la fiesta, sobre todo para aquellas personas con movilidad reducida. “Es importante ofrecer oportunidades para probar cosas nuevas, soltar ideas preconcebidas que nos limitan, tener la posibilidad de centrarnos en todo lo que sí podemos hacer, y mantener viva la curiosidad”, concluye la directora del centro.
Muy buena acogida tuvo también la merienda-cena, que fue servida en forma de buffet para los familiares, mientras que a los residentes se les sirvió de forma individualizada, para que cada uno pudiera disfrutar un festín adaptado específicamente a sus pautas de alimentación.

Lorena Sureda, terapeuta ocupacional de la residencia, motivaba a bailar incluso a personas con movilidad reducida
Carmen Moar, la directora de la residencia (dcha.), y la trabajadora social Gema Sánchez, muy contentas con el gran éxito de la fiesta.
Residentes, familiares y personal de la Residencia Parque Llevant disfrutaron de un día distinto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba