
Los vecinos del camí de ses Pedreres, descontentos ante el cambio de sentido en la circulación del primer tramo del camino


Apenas ha pasado una semana desde que se implementó el cambio de sentido en el primer tramo del camí de ses Pedreres, y los vecinos ya se han puesto manos a la obra para dar marcha atrás a esta medida. De hecho, ya han reunido una serie de firmas en estos días, firmas que ya se han entregado al Ajuntament de Manacor a la espera de una respuesta. Mientras tanto, los vecinos no terminan de entender el motivo que ha impulsado al equipo de Gobierno a tomar esta medida.
«La verdad es que no entendemos muy bien a qué ha obedecido este cambio. En primer lugar, es un camino seguro, apenas se producen accidentes. Este cambio de sentido, lejos de facilitar la movilidad de los vehículos, la ha empeorado, ya que ahora damos más vueltas para llegar a nuestra casa. Entendemos que no es para ganar aparcamientos, porque creemos que ya había suficientes. Además, nos ha extrañado que hayan puesto una señal de dirección prohibida, cuando se supone que estamos en una zona rural, y no en una calle», asegura una vecina de esta barriada, que al igual que el resto de residentes de la zona, espera una respuesta del ayuntamiento.








