ActualidadSucesos

La Guardia Civil detiene a un individuo por tráfico de drogas

Todo comenzó el pasado 8 de mayo, cuando la Guardia Civil manacorina preparó una serie de dispositivos de vigilancia en Campos y Cala d’Or, con el único fin de prevenir y perseguir el tráfico de drogas, así como el consumo de estupefacientes en la vía pública. Apenas habían pasado dos meses desde la edificación de este dispositivo, cuando el pasado 13 de julio, la Guardia Civil se vio obligada a intervenir, concretamente en la carretera que une Campos con Porreres.


En un determinado tramo de esa carretera, varios agentes de la Guardia Civil observaron como un vehículo se detenía varios metros atrás del mismo, realizando así una maniobra evasiva y poniendo en peligro la seguridad de los conductores, al mismo tiempo que arrojaba diversos objetos por la ventana del copiloto. Esta maniobra no pasó desapercibida para los agentes, que enseguida iniciaron su persecución hacia el vehículo.
Poco tiempo después interceptaron el coche, del mismo modo que identificaron al conductor, un joven marroquí de apenas 18 años. Una vez inspeccionada la zona donde se produjeron los hechos, se hallaron dos botes cilíndricos, con 85 dosis de cocaína listas para su venta. Además, una vez que se registró por completo el interior del coche del detenido, también se intervinieron 285 € fraccionados en billetes de diverso valor.
De este modo, se procedió a la detención y a la puesta a disposición judicial del detenido, al que se le acusa de un delito contra la salud pública, al mismo tiempo que también se le ha propuesto una sanción por las infracciones cometidas contra el Reglamento de Circulación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba