
Alegre “bunyolada” musical en la Llar de Manacor


Un selecto repertorio de conocidas canciones que se hicieron populares en un pasado no demasiado lejano, ofrecido por el grupo coral “Jovenalla des Turó” de Montuïri, animó e hizo las delicias del centenar largo de usuarios de la Llar de Manacor que el pasado día 17 se dieron cita en el local social de la entidad para celebrar la tradicional “bunyolada” que anualmente se convoca por estas fechas próximas al día de “ses Verges”.


Muchas de las populares canciones interpretadas por la agrupación coral que dirige Joan Ramis fueron tarareadas y coreadas por los asistentes, que después del concierto saborearon los más de mil dos cientos buñuelos recién elaborados por manos expertas, que recibieron los aplausos de los presentes.


“Trobada Primavera Gent Gran a Lluc”
Un grupo de cincuenta amigos de la Llar de Manacor tuvieron el placer de asistir, el pasado domingo, a la “Trobada Primavera Gent Gran a Lluc”, organizada por el Grup Güell, en la que también participaron asociaciones de gent gran de diversas poblaciones. Ofició la multitudinaria misa solemne el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, en cuya homilía abogó por la paz entre todos y en el mundo entero.
Estuvieron presentes el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, la consellera de Sanitat, Manuela García, el presidente del Grup Güell, Francisco Bauzá, y el alcalde de Escorca, Antoni Solivellas, que cerró el turno de parlamentos para dar paso a la agrupación folclórica “Tall de Vermadors” de Binissalem, que ofreció un largo y selecto repertorio de ball de bot.










