ActualidadPorto Cristo

La calle Burdils, inundada por una rotura en la general de agua canalizada

Cuando unas obras se hacen rematadamente mal, como son las obras de la vergüenza en la primera línea de Porto Cristo, todo ayuda “a fer es pa negre”. Fue el pasado lunes cuando la excavadora que surca la intransitable calle que va de Burdils a la plaça del Carme, parece que por un fallo de cálculo, rompió el tubo general del agua canalizada, lo que dio lugar a que la zona baja de la calle Burdils quedara completamente inundada, además de algún comercio del que se tuvo que achicar el agua que llegaba con un tono rojizo, que también se notaba en los grifos de algunas viviendas que no quedaron afectadas por el corte del suministro.
Cabe suponer que COPCISA, la empresa madrileña adjudicataria de las obras, a través del seguro que supuesta y obligatoriamente tiene suscrito, pagará los daños ocasionados, sobre todo a una heladería de la calle Burdils, que se llevó la peor parte.
Solo falta que el despropósito en cuestión retrase todavía más el final de las obras y Porto Cristo siga de esa guisa durante la temporada turística a punto de comenzar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba