Una pareja de ancianos manacorins sorprende a un ladrón, y éste la emprende a martillazos contra la mujer

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un hombre de nacionalidad venezolana, de 24 años de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación, daños y tentativa de homicidio a una mujer de edad avanzada y al marido de ésta.

Los hechos ocurrieron en el día de ayer sobre las 15:30 horas en el municipio de Manacor, cuando una mujer de 82 años de edad escucho ruido, se asomó al garaje de su domicilio y observó como un hombre estaba forcejeando con su marido, en ese momento, el detenido también agarró a la víctima y la tiro al suelo, para seguir forcejeando con el marido de ésta.

El detenido al ver la resistencia que oponían la pareja anciana, no dudo de coger un martillo que había en la casa para golpear con el en la cabeza de la mujer

Cuando la mujer pudo volverse a levantar, fue auxiliar a su marido, y el autor la agarró la volvió a tirar al suelo para colocarse encima de ella y golpearla en la cabeza con un martillo que cogió de la casa. Para acto seguido huir del domicilio, mientras el marido auxiliaba a su esposa.

El martillo usado

El martillo usado

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se personó al lugar junto con una dotación sanitaria, y comenzó a dar batidas por la zona y realizar gestiones para localizar al agresor, mientras la mujer era trasladada al hospital de referencia de la zona.

Tras realizar gestiones de investigación, a las 20 horas del mismo día se localizó al agresor en la vivienda de un familiar suyo, por lo que acudieron al lugar varias dotaciones de agentes de Policía Nacional, y tras localizarlo se procedió a la detención del mismo, no sin antes intentar agredir a los policías.

El detenido, hacía un mes que había salido del centro penitenciario, ya que el mismo estaba en prisión preventiva por otros tres robos con violencia que había cometido el verano pasado hacia unos turistas, utilizando para ello una pistola simulada.

Deja una respuesta