Una moto embiste en un paso de cebra a nuestro jefe, Gabriel Veny

0

Un percance “nos sacudía” este miércoles en nuestras propias carnes, en la persona de nuestro jefe y fundador de “Premsa Independent”, Gabriel Veny, cuando nos llegaba la noticia de que una moto conducida por un joven, en un paso de cebra de “Ses Avingudes”, ubicado frente al estanco y la sede del periódico Ultima Hora, le arrollaba en el momento en el que se encontraba cruzando por el citado lugar.
El accidente ocurría sobre las 12’45 horas de este miércoles. Nuestro jefe quedó en el suelo, inconsciente durante varios minutos, para después recuperar la consciencia, aunque no recordaba que era lo que le había pasado.


Agentes de la Policía Local se hicieron cargo de la investigación, cerraron el tránsito rodado, y posteriormente llegarían dos ambulancias; una se llevaba a Gabriel hasta el Hospital de Manacor, y la otra al motorista.
Gabriel sufrió la fractura de una costilla y de una vértebra, así como una hemorragia interna en la cabeza, quedando ingresado en la UCI para su observación.
El joven de la moto sufrió varias fracturas en muñeca y rodilla, por lo que tuvo que ser intervenido.
Este jueves 30, desde el Hospital de Manacor nos informaban de que Gabriel se encontraba estable, que había descansado durante la noche, por lo que, si no hay contratiempos de última hora, muy pronto volveremos a leer sus artículos en la sección “Sin Rodeos” que tanto agrada a nuestros queridos lectores. Y en la tarde de este viernes día 31 de agosto, una noticia mejor todavía; salía de la UCI y le subían a planta.
Esta casa, “Manacor Comarcal”, y la propia familia, quieren agradecer las innumerables muestras de apoyo que han recibido durante estos días, así como al personal sanitario que le atendió en el lugar, a los agentes de la Policía Local que ayudaron en todo lo que pudieron y más, y a todo el personal del Hospital, por las buenas atenciones que ha recibido y recibe.
Nuestro jefe es muy fuerte, y no les quepa duda de que, a estas horas ya está impaciente por volver a pisar la redacción de “Manacor Comarcal” y escribir su visión del mundo en todos los ámbitos, en su “Sin Rodeos”.

Deja una respuesta