Un hombre, en estado muy grave tras sufrir un accidente de circulación

0

accidente-felanitx-2-web

Un hombre de 46 años de edad se encuentra muy grave tras sufrir un accidente de circulación este pasado martes sobre las 10 de la mañana en la rotonda de entrada a Felanitx por Porreres, el cual en el momento del impacto iba a gran velocidad, chocando primero contra una rotonda, y a continuación, por la gran velocidad a la que iba el vehículo, pasó por encima de otro vehículo, a continuación impactó contra un árbol, y se incendió el vehículo.
Hasta el lugar se acercó la Policía Local de Felanitx, Guardia Civil, Bombers de Mallorca y una ambulancia, y en ese momento el conductor se encontraba consciente, pero empeoró, siendo llevado hasta el hospital de Manacor, ingresando en estado muy grave. Los Bombers de Mallorca colaboraron en el rescate del hombre del interior del vehículo, y a continuación extinguieron el fuego.
Desde la rotonda, donde sufrió el primer impacto el vehículo, hasta el lugar en el que quedó finalmente, hay una distancia de unos 28 metros, por lo que se sospecha que el conductor pudo haber sufrido algún problema de salud, ya que no había marcas de frenada en todo el recorrido.
El vehículo, de la marca Hyundai, quedó totalmente destruido, y una grúa lo retiró de la via.

accidente-felanitx1-web

Deja una respuesta