Tres puntos más para el At. Manacor Benjamín ante el Porto Cristo (5-1)

0

Este sábado por la mañana, a las 11 horas se disputaba en “Na Capellera” el partido benjamín que enfrentaba al At. Manacor contra el Porto Cristo.

Empezó el partido, como siempre, con empuje por parte del At. Manacor, pero la gran defensa porteña y las buenas intervenciones del portero visitante no permitieron avanzarse a los rojiblancos. Finalmente, y cuando ya había pasado el primer tiempo muerto, llegarían los primeros goles antes del descanso, dos por parte del At. Manacor y uno por parte del Porto Cristo. Por los de casa, marcaron Miquel Gayà “Truco” y Miquel Sureda “Miki”, y por parte visitante, Sergio Nolan. Así pues, descanso y 2-1.

El segundo tiempo aumentó el asedio a la portería porteña, y finalmente llegaron tres goles más para el equipo de Rafel y Pep Roig; el tercero por parte de Pep Lluís Veny “Pepllu”, el cuarto obra de Iker Vives, y el quinto y definitivo 5-1 lo marcaría Younes Tharioui.

La clasificación en Benjamines primer año Mallorca grupo B la comanda el Serverense con 36 puntos, y le sigue el equipo manacorí con 33. El Porto Cristo ocupa la séptima plaza con 16 puntos.

Ahora, el At. Manacor no volverá a jugar hasta el miércoles día 8, visitando el campo del s’Horta, en partido que dará inicio, si no hay cambios, a las 19 horas.

Por su parte, el Porto Cristo volverá a jugar el sábado día 4 de marzo, a las 16 horas, en “Ses Comes”, y le corresponderá enfrentarse al Pla de na Tesa.

at-manacor-porto-cristo-benjamin-web3 at.manacor-porto-cristo-benjamin-web2 at-manacor-porto-cristo-benjamin-web1

Deja una respuesta