Numerosas imágenes inéditas del “Sopar de Germanor” de la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Manacor

0

Como viene siendo habitual una vez finalizados los actos programados para la Semana Santa, incluyendo en la presente ocasión la subida a la Ermita de Santa Llúcia, las distintas cofradías de Manacor, se reunieron en un “Sopar de Germanor”, en el que participaron 200 comensales, cena que derivó en una auténtica fiesta motivada por la buena organización, solemnidad y saber hacer de todos los que trabajaron en la organización de actos y procesiones de la recién finalizada Semana Santa Manacor 2018.
Pese a que las inclemencias del tiempo aconsejaron la suspensión de la procesión del Domingo de Ramos en “Crist Rei” y la del “Sant Enterrament” o procesión del Viernes Santo, Estas dificultades nunca hicieron mella en el siempre buen ánimo de los miembros de las distintas Cofradías de Manacor, que superando las dificultades pasadas, ya empiezan a centrar su atención en la Semana Santa 2019.
El “Sopar de Germanor” fue presidido por la presidenta de la Associació de Confraries de Manacor Maria Sansó, y por Monseñor Andreu Genovart, quien con toda probabilidad lo hizo por última vez en su condición de Rector de las tres Parroquias de Manacor.
Entre los invitados no faltó la Alcaldesa de Manacor Catalina Riera y algunos tenientes de Alcalde de los que forman su equipo de gobierno.
Finalizada la cena, se procedió a un sorteo de obsequios y regalos, procedentes de entidades colaboradoras, entre los que se incluyeron hasta cinco suscripciones por un año de nuestra revista “Manacor Comarcal”, siendo estos cinco ganadores Francisca Llodrà, Xisco Mateu, Joana de s’Eden, Catalina Nadal y Margalida Puigserver.
Una vez finalizado dicho sorteo, tuvo lugar un merecido reconocimiento con la entrega del distintivo o pequeña escultura del “Campinorat” al anterior presidente de la Asociación de Cofradías Pep Veny “Pou”.
Seguidamente llegó al turno de intervenciones. Monseñor Genovart hizo un poco de historia no solo de la evolución y consolidación de las cofradías de nuestra ciudad, sino…

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOS INÉDITAS EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta