Severo correctivo del At. Manacor (7-0) al hasta ahora líder Serverins, en Benjamines

0

Menudo “chorreo” del At. Manacor (hasta ahora segundo clasificado) al hasta ahora imbatido Serverins, líder hasta hoy. Un 7-0 incontestable que dejó con la boca abierta no solo a entrenadores y padres serverins, sino tambien a la propia afición manacorina.

Y es que en principio todo parecía indicar que sería un partido igualado, pero nada más lejos de la realidad. Ya desde un primer momento, los jugadores de Rafel y Pep Roig se pusieron “el mono de trabajo”, muy centrados en sus tareas y, a los 16 minutos del arranque ya vencían 3-0, con dos goles de Bartomeu Fontanet “Barto” y uno de Miquel Gayà “Truco”.
Todas las lineas manacorinas, soberbias, tanto defensa, mediocampo, como ataque, mientras que los chicos del Serverins, es de suponer que no tuvieron su día, y las pocas oportunidades que tuvieron, fueron blocadas por el portero Adrian Pérez “Adri”, muy concentrado en su menester, como debe ser.
Tras el tercer gol, la buena afición serverina siguió alentando a sus muchachos con un al unísono “SÍ SE PUEDE!!”… pero no se pudo de ninguna de las maneras. Al final, fruto del buen juego del “MORRET-TEAM” llegarían cuatro goles más, obra de Pep Lluís Veny “Pepllu”, Iker Vives, de nuevo “Barto”, y apunto ya de acabar la contienda, “Truco” remataba un resultado que, visto lo visto, fue más que justo.
Un dato que lo dice todo: Al Serverins hasta esta jornada tan solo le habían marcado 7 goles, y en una jornada han duplicado el casillero. Ahora 14.
Ahora, el At. Manacor pasa a liderar la liga de Benjamines 1º año en el grupo B, aunque el Serverins con un partido menos, que se subsanará la próxima jornada, ya que descansa el At. Manacor, aunque en caso de empate entre ambos, ahora el goalaverage lo tendrán a favor los manacorins, por el resultado obtenido entre ambos en Son Servera (3-2) y en Manacor (7-0).
Para acabar, muy importante: Las dos aficiones, “chapeau”, animando a sus chicos, como debe ser, y podemos decir que, pese a la derrota, los chicos serverins salieron, dentro de lo que cabe, contentos, porque salieron ambos equipos de los vestuarios con un obsequio para todos ellos; cromos de fútbol, su gran pasión.
Más imágenes, en la próxima edición de “Manacor Comarcal”.
20170325_110853

Deja una respuesta