El rey Juan Carlos visitó la Rafa Nadal Academy, afirmando que “es el centro académico-deportivo mejor del mundo”

0

El rey Juan Carlos dijo que el centro académico-deportivo de Rafel Nadal en Manacor, “es el mejor del mundo”. Fue durante la visita de los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, a la Rafa Nadal Academy, que tuvo lugar el viernes de la pasada semana. Los reyes fueron recibidos por los padres de Rafel, Sebastián Nadal y Ana María Parera, y la novia del multicampeón de tenis, María Francisca Perelló, mientras el tenista daba los últimos raquetazos en el entrenamiento del día. Tras la ducha, Rafel saludó a los reyes, a los que acompañó en su visita a las instalaciones y al Museo del complejo.
Los reyes ensalzaron todas las instalaciones, quedando admirados de que Manacor tuviera un centro de tal calibre.
Como es sabido, el rey Juan Carlos es un fiel fan de Rafel Nadal como deportista y como persona. Asiste a muchos partidos de Nadal desde siempre, celebrando sus victorias como el que más. El seguimiento de Juan Carlos a Rafel Nadal, ha dado lugar a una gran amistad entre ambos. El rey emérito estuvo en la última final de Roland Garros, que el manacorí conquistó por 12ª ocasión, y lo celebró al final del partido y en la cena familiar horas después, a la que Juan Carlos asistió como invitado de excepción.
Volviendo a la visita de los reyes eméritos a la Rafa Nadal Academy, decir que acabaron la jornada comiendo en el Restaurant Sa Punta, propiedad de la familia Nadal, compartiendo mesa y manteles con el propio Rafel Nadal, su novia, sus padres, su hermana, sus dos abuelas, sus tíos Miquel Àngel y Rafel, a falta de Toni Nadal, director de la Academia, que estaba de viaje.
Tras disfrutar los comensales de platos de pescado y carnes marca de la casa y exquisitos postres, una entretenida sobremesa constituyó el epílogo de la jornada. Tras la…

Toda la información y más fotos, en la edición impresa de “Manacor Comarcal”.

Deja una respuesta