El Rafa Nadal Sports Centre y la Federación de Futbol de las Islas Baleares, unidos por la pasión al deporte

0

El Rafa Nadal Sports Centre y la Federación de Futbol de las Islas Baleares han llegado a un acuerdo de colaboración conjunta cuyo objeto es el de estrechar lazos y poder llevar a cabo una sinergia que ayude a la promoción del deporte entre los clubes, deportistas y federados de las Islas Baleares.

En un acto celebrado este viernes día 20 de julio, ambas instituciones han sellado el acuerdo mediante la firma de un convenio marco que han rubricado el Presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears Miquel Bestard y el Director General del Rafa Nadal Sports Centre Javier Perelló.

Fruto de este acuerdo, los 28.000 federados podrán aprovecharse de un 10% de descuento en los programas estándar y deportivos de la Rafa Nadal Sports Centre y tendrán un 50% de descuento en la cuota anual de la matrícula al abonarse al Fitness Centre y al Spá “Sport Time”.  De igual manera, los federados a la Federació de Futbol de les Illes Balears gozarán de un 25% de descuento en la visita a Rafa Nadal Museum Experience así como de un precio especial en los servicios médico-deportivos de la clínica “Juaneda Sport Health”.

El Director General del Rafa Nadal Sports Centre se ha mostrado muy satisfecho tras la firma del acuerdo: “Nuestra vocación es la de ser la casa de todos los deportistas y participar en cualquier labor de promoción del deporte que esté alineada con nuestros valores. Por este motivo, ha sido un placer firmar este acuerdo de colaboración con la Federació de Futbol de les Illes Balears tal y como lo hicimos anteriormente con la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares. Nuestras instalaciones se han consolidado ya como un Centro de Alto Rendimiento Idóneo para numerosas disciplinas deportivas y el abanico sigue creciendo. Esperamos que numerosos federados puedan acogerse a las ofertas y que pronto vengan a conocer el Rafa Nadal Sports Centre”, ha afirmado Javier Perelló.

Por su parte, el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears Miquel Bestard también ha querido enfatizar la importancia de esta nueva sinergia: “Pienso que es positivo para la Federación colaborar con el proyecto que lleva el nombre de Rafa Nadal, que es un ejemplo como deportista y un orgullo para cualquier mallorquín. Este acuerdo facilitará a nuestros jóvenes federados el contacto con las instalaciones y las actividades del Rafa Nadal Sports Centre”.

Deja una respuesta