Presentado el homenaje musical y de reconocimiento póstumo al añorado Riera Ferrari

0

Antoni Sureda P.

Familiares y amigos, Asociaciones Culturales y sin ánimos de lucro, Organizaciones no gubernamentales que siempre recibieron el apoyo del artista y amigo, y sobretodo la propia Asociación Cultural Joan Riera Ferrari y el Ayuntamiento de Manacor, convocan el acto en homenaje al reconocido pintor, escultor, decorador y por encima de todo humanista y persona solidaria, Joan Riera Ferrari.
Joan, que nunca tuvo un no por respuesta cuando se le solicitó apoya a cualquier causa altruista, para el domingo 4 de febrero, a las 19 horas en el Auditori de Manacor, reunirá en la que en el acto de convocatoria se denominó “última serenata a s’Auba”, a artistas como Andreu Riera y Miquel Mestre, y a la soprano María José Montiel, a quien acompañará el pianista Miquel Estelrich.
La ex directora de la Institució Pública Antoni M. Alcover y recientemente galardonada con el premio “31 de desembre” otorgado por la Obra Cultural Balear Maria Magdalena Gelabert, fue quien en nombre de la Asociación Joan Riera Ferrari informó de que en el acto de homenaje y aparte de las interpretaciones musicales, también intervendrán las siguientes personas: Miquel Oliver Riera, en nombre de la familia; Rafel Perelló, en nombre del colectivo de artistas de Manacor; Jerónima M. Nadal, en nombre de las asociaciones Estel de Llevant, Tip-Tap y Aproscom; Roser Vallés, en nombre de los amigos de Joan Riera Ferrari; y la Alcaldesa de Manacor Catalina Riera.
La propia…

TODA LA INFORMACIÓN Y MÁS FOTOS EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta