El PP de Felanitx pide al alcalde que exija al ‘Pacte’ la limpieza urgente de los torrentes

0

Biel Tauler: “Tanto en el Govern como en el equipo de gobierno municipal está el PSIB-PSOE. No entendemos que con Armengol de presidenta no consigan que Medi Ambient actúe de inmediato”

 El Partido Popular de Felanitx solicita al alcalde, Joan Xamena, que se ponga firme ante el Govern del Pacte, exigiéndole la limpieza y adecuación urgente de los torrentes por el peligro de desbordamiento cuando a partir del mes de septiembre puedan empezar a producirse ya las primeras lluvias torrenciales.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, incide en que “tanto en el Govern como en el equipo de gobierno municipal está el PSIB-PSOE. No entendemos que con Armengol de presidenta no consigan que Medi Ambient actúe de inmediato”. En este sentido, apunta “los socialistas de Felanitx son los que, en teoría, más pueden estar presionando a la presidenta del Pacte para que ponga las pilas al conseller Vicenç Vidal”.

Con todo, Tauler recalca que “o ni entre ellos tienen buena sintonía para coordinarse y trabajar juntos en temas tan importantes como es la limpieza de los torrentes o es que no son ni conscientes del peligro que supone tenerlos en condiciones tan deplorables”.

Desde el Partido Popular de Felanitx recuerdan, tanto al equipo de gobierno municipal (Bloc per Felanitx, PSIB-PSOE y El Pi) como al Govern de Armengol, la importancia de que todos los torrentes ya estén limpios a estas alturas del año, “para evitar riesgos innecesarios”, apunta Tauler.

PP FELANITX

Deja una respuesta