El Partido Popular recupera su tradición de la Cena de Navidad con algo más de 300 comensales en el “Jordi des Racó”

0

Indiscutiblemente los dos años en la Alcaldía de Manacor le han sentado muy bien al Partido Popular en nuestra ciudad. Del desánimo motivado por aquella sonada pérdida de hasta 7 escaños que a priori le abocaban a una oposición sin opción alguna, pasaron a asumir la Alcaldía, recobrando además la capacidad perdida por desméritos propios de negociar con otros partidos.
Finalizada esta etapa, de la mano de una joven diplomada en Ciencias Empresariales Maria Antònia Sansó, y del nuevo secretario Antoni Mercant, la Junta Local manacorina, que ha sabido renovarse con gente nueva y a priori preparada, pero a la vez sin prescindir de quienes tenían experiencia en la política y permanecieron fieles al partido cuando la escisión en la pasada legislatura, vislumbran ya unas mejores perspectivas electorales, muy lejos del castigo sufrido en las pasadas Elecciones Municipales.
En la memoria quedan aquellas cenas de los conservadores con 800 ó 900 comensales. Pero a estas alturas, habida cuenta las vivencias de los cuatro años anteriores y que la…

TODA LA INFORMACIÓN Y MÁS FOTOS INÉDITAS EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta