Este sábado, a las 10h., partidazo en Benjamines en “Na Capellera”, At. Manacor (2º) – Serverins (1º): Algo más que tres puntos

0

 

Serverins-Benjami-webAt-Manacor-Benjami-web

Menuda emoción se vivirá este sábado por la mañana en “Na Capellera” en el partido que disputan, a partir de las 10 horas, en la categoría Benjamín 1º año, el At. Manacor y Serverins, y con un dato lo decimos todo: El At. Manacor, en toda la temporada ha ganado todos los partidos, exceptuando el disputado precisamente ante Serverins y que perdió por 3-2; y el equipo serverí hasta ahora los ha ganado todos.
El Serverins ocupa la 1ª posición con 42 puntos (un partido menos) y los mismos puntos el 2º, At. Manacor.
Otros datos que demuestran el potencial de ambos equipos respecto al resto: 1º y 2º clasificados como decíamos, tienen en su haber 42 puntos, mientras que el 3º, Porto Cristo, cuenta con 28 puntos.
En cuanto a goles a favor, el Serverins de Fernando Martínez tiene 84 goles y le han metido 7; mientras que el At. Manacor de Rafel y Pep Roig ha marcado 118 goles y le han metido 15.
Eso sí, esperemos que impere el fair-play (juego limpio) tanto en el terreno de juego como en las gradas, porque casos como el sucedido en Alaró el pasado domingo en un partido de Infantiles -batalla campal entre padres-, es realmente penoso.
En definitiva, y como publicamos en el titular, se trata de algo más que tres puntos porque, una victoria (e incluso un empate) del Serverins le daría prácticamente el campeonato de Liga de Benjamines 1º año del Grupo B; y si vence el At. Manacor, igualaría al frente de la tabla (aunque recordemos, ahora están empatados porque los serverins tienen un partido menos) y habría que mirar los resultados obtenidos en Son Servera y en Manacor.

En el minuto 3, un minuto de concienciación de la NO VIOLENCIA

Añadir que, todos los clubs canteranos, como el caso del C.D. Manacor, recibieron un comunicado de la Federación, diciendo lo siguiente:

“En la reunión de urgencia que tuvo lugar en esta sede federativa el pasado martes 21, entre otras se acordó que este fin de semana en todos los partidos de fútbol de Promoción (desde Prebenjamines hasta Cadete), deberá realizarse un parón del juego durante 1 minuto (no fracción), el árbitro en el minuto 3 de juego parará el partido, se realizará el mentado parón y se reanudará con bote neutral en el centro del campo. El motivo de tal acto es concienciar a los deportistas, dirigentes y espectadores en general de la NO VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO EN EL DEPORTE EN GENERAL Y EN EL FÚTBOL EN PARTICULAR”.

partidazo

Deja una respuesta