Papá Noel gana puntos y se hace un hueco en el corazón de muchos niños y niñas de Manacor

0

Papá Noel, aún anda lejos por nuestra tierra para poder competir en igualdad de condiciones con los poderosos Reyes Magos de Oriente. Pero también es verdad que año tras año se está haciendo un hueco en el corazón de muchos niños y niñas que buscan preferentemente sus regalos coincidiendo con la Navidad.
Por otra parte conviene no olvidar que, el actual barbudo bonachón de Santa Claus o Papá Noel, si bien sufrió unos retoques en su figura al inicio de los años 30 de manos o a encargo de Coca Cola, lo cierto es que la figura de San Nicolás se creó a partir de las virtudes por todos reconocidas de un santo querido por todos y que además fue Obispo curiosamente de la Diócesis de la que hoy es Arzobispo nuestro conciudadano Monseñor Francisco Ladaria.

No estamos pues ante un conflicto en donde podamos mezclar motivos religiosos. Se trata simplemente de una cuestión de costumbres. Por añadidura Santa gana a sus majestades los Reyes Magos por goleada en Europa. Así y todo, sus Majestades los Reyes desde su último refugio europeo en España, resisten heroicamente.
Pero así y todo, por nuestra parte nos complace poder ofrecer testimonio de que, lo que se dice estar, está.
No solo Papá Noel se encuentra también entre nosotros, sino que el mismo viernes día 22 de diciembre, le sorprendimos en Manacor dejándose visitar por niños y niñas y recoger sus cartas, repartiendo luego los regalos.

Ofrecemos…

TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOS INÉDITAS EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta