Núria Hinojosa, presentada oficialmente como candidata del PSOE a la Alcaldía de Manacor

0

En este su primer acto público como candidata a la Alcaldía de Manacor por el PSOE, Núria Hinojosa Abenza, dejó muy clara su intención personal y la de su partido, respecto a ser elegida Alcaldesa de Manacor al ganar las próximas Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. “Quiero ser la alcaldesa de Manacor, nadie nos gana en ilusión y en ganas de trabajar”.
Núria, inició su intervención agradeciendo el soporte de todas las personas presentes en el acto, avalando con su presencia a la candidatura del PSOE para las próximas Elecciones Municipales. Manifestó sentirse honrada por la confianza recibida y con la fuerza y la energía necesaria para aceptar el reto. “Queremos gobernar el Ayuntamiento de Manacor porque creemos que es muy necesario que así sea. Durante estos últimos cuatro años hemos trabajado intensamente desde el gobierno en los cuatro primeros meses y luego desde la oposición con lealtad a nuestra ciudad, presentando mociones y propuestas encaminadas siempre a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas. Ahora trabajaremos con todas nuestras fuerzas, recogiendo las demandas de la ciudadanía, para incorporarlas en nuestro programa electoral y hacernos merecedores de gobernar la ciudad de Manacor… Tenemos muy claro sin grandes estridencias, que queremos un Manacor limpio, bien iluminado, para que las personas no tengan que caminar por la noche temerosas por nuestras calles. Queremos unas entradas dignas como la capital de Comarca que es nuestra ciudad y trabajaremos juntamente con el Govern Balear y el Consell de Mallorca, con ilusión y con ganas”.
La candidata manifestó igualmente su intención de cambiar el inmovilismo, la dejadez y la desgana del actual Equipo de Gobierno Municipal, para conseguir un Ayuntamiento de izquierdas, por lo que se comprometió a trabajar intensamente y comprometiéndose a ir donde sea necesario para defender los intereses de la gente de Manacor. “Quiero ser y merecer ser la próxima Alcaldesa de Manacor”.
La Presidenta del…

TODA LA INFORMACIÓN Y MÁS FOTOS EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta