Miguel Vidal presentó su libro “Una ciudad de Campeones. Manacor”, con homenaje a sus 9 campeones mundiales

0

Este pasado lunes, en el Auditori de Manacor, con una gran cantidad de deportistas manacorins y familiares, así como público en general, se celebró la presentación del libro de Miguel Vidal y Alberto Riera, “Una ciudad de Campeones. Manacor”, libro en el que se realiza un gran homenaje a los 9 campeones del mundo manacorins, así como a un nutrido grupo de deportistas del municipio que, en los diferentes deportes, han participado en Campeonatos de España, de Baleares, así como a aquel equipo del C.D. Manacor que por primera vez consiguió el hito de ascender a 2ªB.
Comenzó el acto con una presentación a cargo de Dani Barjacoba; para a continuación se proyectó un video de media hora de duración, elaborado por Joan Fons “Claper” que resultó muy emotivo, con grandes deportistas manacorins del pasado, presente y futuro; y acabado el video, un emocionado Miguel Vidal explicó los motivos que les llevaron a publicar este libro, señalandol que “debería hacerse un estudio científico para saber el porqué hay tantos deportistas campeones en Manacor”.
Al final, el delegado de Deportes del Ajuntament de Manacor, Miquel Perelló, entregó uno por uno un obsequio a los 9 Campeones del Mundo manacorins, y que son: Xavier Antich (vela), Lidia Azor (artes marciales), Alex Florez (marcha atlética), Elena Gómez (Gimnasia artística), Joan Gomis (EPD) (pesca submarina), Manuel Henares (pesca), Fernando Heredia (artes marciales), Miquel Mas (ciclismo en pista) y Rafel Nadal (tenis).
Las dos únicas ausencias de deportistas campeones del mundo…

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta