El Manacor venció con autoridad al Santa Catalina At. y continuará en Tercera División

0

M. Pont

C.D. Manacor, 3 – C.E. Santa Catalina Atº, 0

Manacor: Fons, Lucas, Harry, Pedro (Llodrà), Tomás, Sorell, Castedo, Barbón (Miku), Joan Roig (M. Jaume), Javi López y Jordi.
Sta. Catalina: Marcos, Santi, Herreros, José, Simón (Huertas), Iván (Ángel), Rubio, Lucho, Dani (Héctor), Peluffo y Javi.
Árbitro: Ivailov Angelov. Amonestó, únicamente, a Rubio.
Goles: 1-0 min. 42, Joan Roig “Morret”. 2-0 min. 53, Javi López. 3-0 min. 60, Barbón.
Comentario: Victoria cómoda y permanencia asegurada, ante un apático Santa Catalina que apenas inquietó la meta defendida por Toni Fons.
Ya en la primera mitad, los de José A. García Escudero “Tato” tuvieron ocasiones para dejar el partido sentenciado. Primero dos chuts ajustados de Javi Castedo, luego un poste de Xisco Barbón, y un remate de cabeza de Javi López que paró Marcos. El Santa Catalina se defendía como podía, ante el avasallamiento del conjunto local. Poco antes de llegar al descanso, y sin que sirva de precedente, se hizo justicia en forma de gol, que transformó Joan “Morret”.


Ya después del descanso pertinente, el Manacor siguió siendo más ambicioso que su contrincante, y Javi López recibió un pase en profundidad, ganando la espalda a los defensas, se deshizo de Marcos, dribló a un defensor, y puso el 2-0 en el luminoso de “Na Capellera”. A partir de ahí, el Santa Catalina tuvo más llegada, pero sin peligro, solamente dos chuts lejanos que no encontraron portería; mientras que los locales seguían llegando y creando ocasiones de gol. Una estupenda jugada, iniciada por Toni Fons, pasando por la defensa, media y después delantera, sin que el rival tocara el balón, llegó a pies de Xisco Barbón, y éste por la derecha penetró hasta el área grande, y esta vez sí, de chut raso y cruzado batió a Marcos.
A raíz del tercer gol, Navarrete, el técnico visitante, realizó los tres cambios permitidos de una sola vez, buscando un cambio que no llegó. Victoria y permanencia asegurada.

Deja una respuesta