Llorenç Femenias accede a su tercer mandato como presidente de la Associació Cultural S’Agrícola

0

4-IMG_0744-web 6-IMG_0746-web

 

En esta ocasión, Llorenç Femenias no encontró ni tan siquiera un candidato que le disputara la Presidencia de la Associació Cultural S’Agrícola. Por esta razón, la pasada semana ya dimos, salvo en el número de votos, el resultado final de las votaciones como obvio. A lo entonces dicho, sólo podemos añadir que en las elecciones celebradas en la mañana del domingo día 26 de marzo en s’Agrícola, no se registró ningún voto nulo y ni tan siquiera en blanco.
A decir verdad, tampoco hubo aglomeración alguna a la hora de votar. Únicamente votaron 26 socios de un censo de 309 personas. Todos los votos emitidos fueron en bloque de apoyo al inicio de un tercer mandato para Llorenç Femenias. A todo ello es obligado añadir que tal como era de preveer debido a la presentación de un solo candidato, no se llegó ni al 10% del censo de los integrantes de la asociación.
Debemos entender que de esta forma -poco vistosa pero efectiva- a Llorenç Femenias se le reconoció su empeño y dedicación para sorprender no solo a los socios de la entidad, sino también a todos los ciudadanos de Manacor, con un buen número de manifestaciones y actos culturales de primer orden.
Los conciertos de música clásica, las frecuentes exposiciones de pintura y escultura, así como algunas charlas y debates, han sido sin duda alguna no solo un buen aval para Femenias, sino también una excelente carta de presentación de s’Agrícola como una de las mejores y más activas de Asociaciones Culturales de Mallorca.
Quisimos estar presentes tanto en el momento de los últimos votos emitidos, como en la apertura de la urna, solo un minuto después de pasadas las 13 horas.
A todo ello hay que añadir que el resultado de las votaciones fue el anteriormente expuesto: 26 votos favorables a Llorenç Femenias, ningún voto en contra, y ninguna abstención.
Desde el pasado lunes 27 de marzo, el acta del escrutinio está expuesta en el tablón de anuncios de s’Agrícola, y viene firmada por el presidente de la Mesa Sion Fullana Domenge, el secretario Antonio Cortés Rosselló, y los vocales Miquel Femenias Sitges y Jaume Amer Llompart.

Deja una respuesta