La XXVII Feria de Vehículos de ocasión y Maquinaria Agrícola, cubrió las mejores expectativas de los empresarios del sector

0

06-IMG_0591-web

Los empresarios del sector consultados, se muestran satisfechos con los resultados de la feria, a la que califican como “la más atractiva y rentable”, dado el volumen de ventas, de toda la Part Forana de Mallorca.
Nos informan que, por lo que se refiere a la venta de vehículos, tanto por los recién salidos de fábrica como los de ocasión, ya se nota la reactivación de la economía, siendo el mencionado aumento de la venta de vehículos el mejor baremo para certificar dicha reactivación. Este año, como nos decía el presidente del gremio del Metal Domingo Martí, a diferencia de algunas convocatorias anteriores, “no ha sido nada fácil reunir más de 500 coches en buen estado de revista y siempre de rigor que han caracterizado la venta de vehículos en nuestra Feria”.

15-IMG_0603-web
Si bien en una Feria de venta de vehículos de ocasión y maquinaria Agrícola como la que se celebra en nuestra ciudad, no hay público en general y la mayoría de visitantes son compradores o posibles futuros compradores, podemos dar fe que el mismo sábado por la mañana, apenas algunas horas después de que la Feria se abriera al público, ya pudimos ver algunos vehículos expuestos en las calles con la etiqueta de vendido o reservado.
Rompiendo la tradición de algunas convocatorias anteriores, las autoridades municipales pospusieron su visita a la misma para la mañana del domingo día 26 de marzo, que es cuando en realidad más público puede verse por las calles del Polígono Industrial. La concejal delegada de Comercio María Isabel Bauzá, acompañada por la teniente de Alcalde delegada de Economía María Antònia Sansó y del concejal delegado de Agricultura Antoni Sureda Fons, acompañaron a los empresarios organizadores de la Feria por todo el recorrido de la misma.

32-IMG_0624-web
En esta 27ª edición se contó además con el atractivo añadido de la exhibición y Taller de la Escuela de Baile “Pep i Paqui”, que por espacio de más de dos horas amenizaron llenando de color y música el ambiente.

IMG_4571-web IMG_4625-web

Deja una respuesta