La escuela Pep & Paqui, en un encuentro “Line Dance” en Madrid

0

IMGP6340-web

Este pasado fin de semana se celebró en Madrid un encuentro amistoso de “Line Dance” (Bailes en Linea), donde se presentaron más de 20 coreografías nuevas de coreógrafos españoles y algunos internacionales, y entre ellos estaba la escuela de baile de “Pep & Paqui”, que actualmente son los monitores de Baile Social de la Associació de la Segona Edat de Manacor.
IMGP6432-webSe celebró un concurso de Line Dance Social, donde participaron un grupo de bailarines/as alumnos/as de Pep & Paqui: Ángeles Muñoz, Julia Rodríguez, Coloma Barceló, Sebastiana Pascual, Bel Riera y Rosa Navarro, acompañados de José Alajarín que hizo las funciones de reportero y gracias a él tenemos estas imágenes.
– En el apartado de Individual, consiguieron 2 primeros puestos, 1 segundo puesto y 2 terceros puestos.
– En el apartado de Grupos, consiguieron el primer puesto.
– En el apartado de Coreografías, se consiguió 1 segundo puesto y 2 terceros puestos.
IMGP6434-webHay que destacar que este tipo de concurso o encuentro amistoso, se basa principalmente en que los participantes se diviertan y disfruten de bailar, como creemos se consiguió, e incluso queda de manifiesto en las imágenes.
En definitiva, enhorabuena a Pep & Paqui por la labor que están desempeñando, juntamente con la Segona Edat de Manacor, y animan a tod@s los que quieran iniciarse en el baile. Basta que se pongan en contacto con la Segona Edat de Manacor, donde cabe remarcar asimismo que cuentan con otras muchas actividades.

 

IMGP6081-web

IMGP6452-web

IMGP6266-web

Deja una respuesta