La carrionera Catalina Febrer Guiscafré, ganadora del bonito cuadro de Ana Mascaró

0

Redacción
Después de que, la gran artista manacorina, y colaboradora de esta casa, Ana Mascaró, lanzara al aire en nuestra sala de juntas el gran puñado de hojas de correo de participantes en el sorteo de un cuadro de su colección, y cogiera una al vuelo (en facebook colgamos el video del momento del sorteo), la alegría llegaría pocos minutos después a una

SONY DSC

SONY DSC

vivienda del pueblo de Son Carrió.

 
Ana fue la encargada de realizar la llamada a la agraciada, Catalina y, ésta, al oir sus palabras, no se lo creía. Se trataba de la carrionera Catalina Febrer Guiscafré, lectora de “Manacor Comarcal”.
Al día siguiente al sorteo, quedamos con ella para que se acercara hasta el “Palau de la Premsa” para recibir el fantástico regalo, y ahí estuvo, acompañada por su hija Marta, las cuales, como pueden ver en la imagen, posan orgullosas junto al bonito cuadro y junto a Ana.
– ¿Qué sentiste Catalina cuando te llamó Ana y te dijo que habías ganado el cuadro?
– Pues una alegría inmensa. No me lo podía creer, y más porque no había ganado nunca nada en mi vida. Muchas gracias a “Manacor Comarcal” y a Ana por este gran regalo. Es una obra preciosa.
– ¿Ya sabes donde colgarlo?
– En el lugar más visible de mi casa, por supuesto.
– ¿En qué trabajas Catalina?
– Trabajo en hostelería. Y curiosamente, un matrimonio alemán me dijo  que habían asistido a una exposición de la pintora Ana Mascaró en Frankfurt y que les había encantado, diciéndome que vivía en Manacor, y ahora, ya ves, un cuadro de esta gran pintora para mi.

Deja una respuesta