Jaume Rigo, flamante fichaje como nº2 en la candidatura del PP Manacor

0

Redacción

Mediante un comunicado recibido este martes día 26 de marzo, la Junta Local del Partido Popular de nuestra ciudad, nos informó de que Jaume Rigo, actual responsable del Centre Universitari de Manacor (CUM), será el número 2 de su candidatura al Ayuntamiento de Manacor en las Elecciones Municipales a celebrar el próximo día 26 de mayo.
En el comunicado encontramos unas declaraciones del nuevo y flamante candidato independiente, en las listas del Partido Popular, Jaume Rigo, afirmando que: “El lugar que me han confiado en la lista me confiere una gran responsabilidad que estoy dispuesto a asumir y por lo que puedo asegurar a todos los votantes,que estoy preparado”. Seguidamente y en la misma línea manifestó lo siguiente: “Tengo muchas ganas de trabajar con este equipo tan ilusionante que hemos creado. Estoy convencido de que puedo hacer muchas cosas buenas para Manacor”.

Jaume Rigo, junto a la nº1 del PP Manacor, Maria Antònia Sansó

En el mismo documento, encontramos unas declaraciones de la presidenta del Partido Popular de Manacor y candidata a la Alcaldía de Manacor, Maria Antònia Sansó, que en referencia a Jaume Rigo manifiesta lo siguiente: “És el número dos perfecto para llevar a término el proyecto del Partido Popular”.
En una de las declaraciones algo menos triunfalistas y más sosegadas, Maria Antònia Sansó continuó diciendo: “Jaume, a parte de tener un currículum impecable, próximo a la gente, siempre está dispuesto a tener un tono conciliador en cualquier situación y resolución de conflictos. Pensamos que todas estas cualidades son imprescindibles para cualquier persona que se dedique a la política, y él las tiene todas”.


Así continúan toda una serie de elogios para el nuevo político en ciernes, del que hubiéramos preferido una rueda de prensa, aunque fuese un breve cambio de impresiones, a un comunicado de Partido.
Del amplio Curriculum de Jaume Rigo, solo apuntaremos que nació en Manacor en 1972, que es licenciado en Quimica y siempre ha estado asociado a movimientos participativos y, aparte de su trabajo en el Centro Universitario, ha sido secretario de la Asociación de Cofradías de Semana Santa, vocal del Secretariado Diocesano de Cofradías y desde 2018 director de dicho Secretariado Diocesano.
Por lo que respecta al Centre Universitari de Manacor, ha organizado más de 40 conferencias, 14 conciertos, 13 cursos universitarios presenciales, y otras muchas actividades de divulgación cultural.

Deja una respuesta