Imágenes inéditas de la noche de la llegada de los Reyes de Oriente en Manacor

0

En Manacor Ciudad, de un tiempo a esta parte y con buen criterio, los Reyes Magos se hartaron del trasbordo en s’Enllaç. Por este motivo salen al encuentro de la multitud que los aguarda, desde su fortificada Torre de ses Puntes. Es dicha torre una fortificación que previamente les ha servido de descanso del largo viaje e incesante trajín, al que se ven sometidos por la gran demanda de regalos de sus jóvenes admiradores incondicionales. Unos admiradores estos, por entender a veces comprenden incluso el que en ocasiones no se les haya podido traer el regalo en principio deseado.
En esta su llegada a Manacor, la recepción multitudinaria y posterior cabalgata hasta la iglesia dels Dolors, para ofrecer sus presentes de oro, incienso y mirra al niño Dios recién nacido, fue espectacular y participada. En esta mágica noche, una gran parte de la población se mostró tan deseosa de recibirles como de volver seguidamente a sus casas para abrir los regalos.
Así y todo, sus Majestades, como siempre fieles a su tradición de visitar a quienes no pudieron acudir a recibirlos, visitaron por anticipado a su llegada a Manacor a los ingresados en el Hospital Comarcal y a media mañana del día de Reyes, a nuestros mayores en la residencia de Manacor.

MÁS FOTOS INÉDITAS, ASÍ COMO DE PORTO CRISTO, S’ILLOT,… EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta