Fútbol Benjamín 1º año: Un fantástico At. Manacor, 1º clasificado, vence sin problemas (6-1) al Urbanitzacions, 3º clasificado

0

benjami-manacor-aaaaRedacción

Este sábado día 28, por la mañana, en “Na Capellera” se disputaba un interesante partido en la categoría Benjamín 1º año entre el At. Manacor (2º clasificado) y el Urbanitzacions (3º clasificado), demostrando nada más iniciarse el choque que el equipo de Rafel y Pep Roig estaban muy concentrados y motivados, trenzando bonitas jugadas, toque de balón vistoso, lo que motivó que en apenas tres minutos ya se avanzaran en el marcador, por mediación de “Barto”. El segundo gol ya tardaría un poco más en llegar; fue en el 19, y de nuevo sería “Barto” el goleador.

Urbanitzacions apenas inquietó la meta defendida por “Adri”, a excepción de dos ocasiones y una de ellas aprovechada.

El partido acabó con un incontestable 6-1. El resto de goles manacorins fueron obra de Iker Vives, Miquel Sureda “Miki”, Pere Cerdà y Miquel Gayà “Truco”.

El equipo manacorí, de rendir a este nivel, no tendrá rival en esta liga. Sólo tienen un rival que se acerca –aunque no llega- a su nivel, el Serverense, que también juega a las mil maravillas.

El At. Manacor lidera esta liga empatado a puntos con el equipo serverí (aunque este con un partido menos), los cuales están empatados debido a que los serverins vencieron a los manacorins por la mínima en Son Servera.

Así que, desde este espacio, dar la enhorabuena a este gran equipo: el At. Manacor, con unos números fantásticos: en los 9 partidos disputados, llevan 68 goles a favor y 9 en contra; y el único que se acerca, el Serverense, que cuenta con 48 goles a favor y 3 en contra.

Deja una respuesta