Floristería Sa Morera, Cereria Sa Bresca y Floristería Fullana, acaban por este orden en el concurso navideño de escaparates

0

El innegable éxito de convocatoria del concurso navideño de escaparates, viene justificado por la alta participación y calidad de los trabajos de decoración de las 36 empresas que optaron por presentarse al concurso.
Tal como indicábamos en el titular, el escaparate ganador del concurso fue el de la Floristería Sa Morera, el segundo clasificado fue Cereria Sa Bresca, que se despedirá así de su actual local para trasladarse al Carrer Mecadal, y tercero Floristería Fullana.
Con el fallo de jurado, los tres primeros clasificados han recibido según el orden de clasificación 300, 200 y 100 euros respectivamente.
Pero en esta edición, la sorpresa vino marcada por el voto popular, ejercido marcando el “me gusta” en el facebook del Ayuntamiento de Manacor. Por los resultados obtenidos quedó en evidencia la discrepancia entre el jurado calificador y el mencionado voto popular.
El escaparate ganador, que según el criterio del voto popular también tiene un premio especial de 100 euros, fue el de Floristería Fullana, quien una vez finalizado el periodo establecido para ejercer el voto fue el 18 de diciembre a las 13 horas, contabilizó 519 votos favorables frente a los 177 votos del segundo más votado.
Para algunos de nuestros habituales informadores, no debería aceptarse el que una vez emitido el voto popular, luego llegaran los entendidos para enmendar la plana.
De todas formas, el sistema del voto popular debería perfeccionarse, ya que votar en base a fotografías de muy diferente factura, tampoco es una buena garantía para el resultado final. Como ejemplo pondremos el interesante escaparate de Floristería Avinguda, cuya fotografía para el concurso fue tomada en una hora equivocada, al registrar todos los reflejos de los coches aparcados e incluso la fachada de los comercios de la acera de enfrente de “ses Avingudes”.
Tal y como estaba previsto, la entrega de premios ha tenido lugar este jueves día 4 de enero en el Ayuntamiento de Manacor.
Por último y pese a los pequeños…

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta