Entrevista a Maria Antònia Sansó, candidata a la Presidencia de la Junta Local del PP Manacor

0

Maria Antònia Sansó Jaume, estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de les Illes Balears. Durante los seis años anteriores a asumir su cargo como teniente de Alcalde delegada de Hacienda y Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Manacor, trabajó como economista en la empresa Melchor Mascaró. Para algunos observadores de la política, tiene exactamente lo mismo en su favor que en su contra (ver la compra de la mejor y peor carne por parte de Esopo en el mercado): Es una cara nueva en la política local, inteligente, calculadora, y no pierde la calma en los debates. Por la experiencia adquirida en su puesto de trabajo anterior, conoce además todo el entramado de Concesiones y Adjudicaciones Administrativas y de Servicios, así como prácticamente toda la movida de las sociedades mezcladas en la promoción inmobiliaria no solo de la comarca, sino también de parte del resto de la Isla.

– Cuando informábamos la pasada semana de la presentación de dos candidatos a la Presidencia de la Junta Local del Partido Popular en Manacor, ya hicimos referencia a la pregunta que os formulamos tanto a ti como a Pedro Rosselló, en el sentido de si era posible una candidatura consensuada… ¿Se ha dado algún paso en esa dirección?
– Hemos hablado del tema y entiendo que los dos mantenemos las puertas abiertas a esta posibilidad. Hemos tratado temas de la administración municipal y otros propios de las candidaturas. En estos momentos la situación es de tranquilidad y pienso que no sería difícil el llegar a un acuerdo. Concretamente a día de hoy yo mantengo esa esperanza.
– Para que este deseo se convirtiese en una realidad, ¿exigirías ser la candidata a la Presidencia de la Junta Local?
– Yo no voy a decir ahora los condicionamientos que pongo. Son unas condiciones o unos límites que tengo claros y que he puesto en conocimiento del otro candidato. Él sabe que hasta este punto puedo negociar, pero no más allá.
– ¿Estamos hablando de dos diferentes proyectos de partido o de distintos grupos de presión que están detrás de uno y otro?
– No creo que haya intereses de grupos de presión detrás. Al menos por lo que respecta a mi candidatura te aseguro que no los hay. Admito que…

TODA LA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta