Encuentran a un hombre en su casa de Felanitx, sentado en el sofá, que hacía ya días que había fallecido

0

Antònia T. Capó/Miquel Bordoy
Este pasado martes por la tarde, sobre las 16’30 horas, vecinos de la calle Miquel Segura de Felanitx daban aviso de alarma, debido a que llevaban ya unos cuantos días sin ver a su vecino (J.A.G.), un hombre de 73 años de edad que vivía solo.
Los vecinos, preocupados por el tiempo que hacía que no le veían -incomprensiblemente, ya que solía pasear cada día a sus dos perros que tenía- avisaron a la Policía Local.
A su llegada, los agentes intentaron acceder a la vivienda, pero les resultó totalmente imposible, ya que en la cerradura de la parte interior se encontraba la llave puesta, por lo que se dio aviso a los Bomberos, y éstos consiguieron entrar en su interior, accediendo desde la vivienda vecina.
Tras abrir la puerta principal, los agentes se encontraron al hombre, sentado en el sofá, y muerto, señalando que presumiblemente hacía ya varios días que había fallecido, presentando signos de avanzado estado de descomposición.
Se avisó al médico del PAC, el cual certificó a la autoridad judicial su muerte, para a continuación avisar a la Guardia Civil y al Juzgado de Guardia de Manacor.
Según hemos podido saber, los dos perros que tenía han sido trasladados a Natura Park.
A falta de la autopsia, parece ser que el hombre sufrió un infarto.

IMG-20170329-WA0032-web

Deja una respuesta