Conmoción en Manacor por la trágica muerte del popular barbero, Martí Sunyer

0

Los peores vaticinios se vieron confirmados al mediodía de este jueves, cuatro días después de su desaparición: el cuerpo de Martí Sunyer, popular barbero manacorí de 71 años, fue encontrado sin vida, por un familiar, en el fondo de una cisterna en el interior de una caseta de aperos cercana al Hipódromo de Manacor (junto a los aparcamientos de Aumasa), por cuya zona el fallecido solía pasear a diario, siendo el del pasado domingo su último paseo, que inició sobre las dos de la tarde. Se hizo de noche y Martí no había regresado, por lo que una sobrina suya, con la que vivía, dio aviso a la Policía, organizándose todos los dispositivos de búsqueda en los que participaron efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y numerosos voluntarios, peinando la zona de Son Talent y las afueras del núcleo urbano de Manacor. La búsqueda se prolongó durante cuatro días, sin resultado hasta apróximadamente las 12 horas de este miércoles en que el cadáver de Martín apareció en la cisterna en la que se precipitó por causas que se desconocen. Los Bomberos sacaron el cuerpo del fondo de la cisterna y el Juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense donde este viernes debía serle practicada la autopsia que determinará las causas del suceso y cuya investigación sigue abierta, aunque en principio se descartaba la participación de otras personas en los hechos.

El trágico suceso ha causado honda consternación en Manacor, donde la víctima era muy conocida y apreciada. Martí Sunyer Nicolau regentó durante muchos años y hasta su jubilación, una barbería emplazada en el arranque del manacorí Passeig de Na Camel.la.

Un popular barbero que se había granjeado la estima de sus clientes y amigos que se han sumado al dolor de la familia que está recibiendo numerosas muestras de conduelo a las que añadimos la de todos los que hacemos “Manacor Comarcal”.

Deja una respuesta