El Serverense se las verá el domingo en casa del Platges de Calvià, y el Cardassar, también el domingo, ante el líder La Unión

0

C.D. Serverense, 3 – C.D. Cardassar, 1
Serverense: Kin, Martí, Pep, Tomás, Pomar (Rodríguez), Héctor, Xuri, Crespo (Gómez), Nadal, Pareja (Ballester) y Piti (Rodrigo).
Cardassar: Amengual, Biel Toni (Sebas), Mayol, Tià Coll (Gomila), Nieto, Febrer, Rigo (M. Miquel), Alzamora, Bernat (Benji), Alvaro y Joan Mas.
Árbitro: Pozuelo Benito. Reacio a enseñar cartulinas. Las vieron Crespo, Piti, Pomar y Pep del Serverense, y Biel Toni y Alvaro del Cardassar.
Goles: 1-0 min. 24, Nadal chuta desde la frontal, el esférico toca en un defensa y despista a Amengual. 2-0 min. 55, Pareja remata al primer palo un saque de esquina. 2-1 min. 69, Benji la “pesca” dentro del área, y acorta distancias. 3-1 min. 77, Martí sentencia, en un barullo en el área visitante.

Comentario: Los locales fueron más afortunados que los visitantes, aunque también fueron quienes pusieron toda la carne en el asador para conquistar los tres puntos.
El encuentro transcurría normalmente, no había superioridad por ninguno de los dos bandos, pero, el chut de Nadal, sin peligro aparente para Amengual, tocó en un defensa y descolocó al portero, subiendo el primer gol oficial del Serverense al nuevo luminoso de “Ses Eres”. Tras el 1-0, el partido volvió a caer en un toma y daca de cada equipo, pero sin peligro para los guardametas.
Mayordomo, nada más empezar el segundo período, dio entrada a Benji en busca de gol. Pero sería Alberto Pareja quien incrementaría la ventaja para el cuadro local, obligando al Cardassar a rectificar la defensa. Con el segundo gol, espabiló el Cardassar, y tuvo sus oportunidades más claras, dominando al Serverense, hasta la consecución del 2-1. Volvió a la carga el Serverense, y Martí puso la guindilla al pastel. Eran tres puntos importantes que se quedaron en Son Servera.

serverense-cardassar2-web serverense-cardassar-webPróxima jornada
El Serverense visitará al Platges de Calvià, este domingo, a las 12’15 horas. Los calvianers, que vencieron (2-3) al Santanyí, luchan por eludir el descenso, y los serverins no quieren dejar escapar a los de arriba. Arbitrará Montero Cladera.
El equipo de Sant Llorenç de’s Cardassar tendrá la dura tarea de frenar al líder. Será el domingo, a las 16 horas. La Unión sigue liderando, con firmeza, la clasificación, mientras que los llorencins necesitan sumar puntos para alejarse, de una vez, de las posiciones inferiores. Bordoy Homar se encargará de impartir justicia.

Deja una respuesta