Detenido un joven de 20 años por el intento de agresión con un machete a otro

0

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un joven, con numerosos antecedentes policiales, por delito de tentativa de homicidio, amenazas graves y robo con fuerza, después de que golpease con un machete de gran tamaño a otro varón tras una pelea en un local de comida rápida de Manacor.
Los hechos ocurrieron el pasado día 11, sobre las 14’50 horas, cuando se recibió una llamada a través de la Sala del 091, en la cual ponían en conocimiento de un posible atraco en una entidad bancaria, por un varón el cual portaba un arma de fuego, dirigiéndose al lugar dos patrullas de la Policía Nacional y una patrulla de la Policía Local en apoyo.
Una vez en el lugar y entrevistados con un cliente que abandonaba la sucursal bancaria, comunicó que no se había producido ningún atraco, sino que se trataba de una pelea en el local de enfrente entre dos jovenes, de los cuales uno portaba un machete de gran tamaño y se le había visto con una pistola.
Tras dirigirse la patrulla con celeridad hasta el local donde se estaba produciendo la reyerta y localizar a ambos jovenes, la víctima les manifestó que su agresor le había amenazado con una pistola, y le había intentado golpear en la cabeza con un machete de grandes dimensiones, logrando interponer él su brazo, frenando el golpe; hechos que corroboraron varios testigos, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto autor.
Tras la detención, los policías localizaron el machete oculto en el interior de un contenedor, y la pistola, que al final resultó ser simulada, escondida debajo de un coche. Además se intervino al detenido un cuchillo de cocina oculto entre el calcetín y el tobillo.
Al detenido se le…

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta