Comunicado del Club Náutico Porto Cristo, señalando que Rafel Nadal no ha obtenido ningún privilegio

0

Ante las últimas noticias publicadas en prensa los últimos días, el Club Náutico Porto Cristo cree necesario realizar varias aclaraciones al respecto:

– El Club Náutico Porto Cristo es una entidad privada, un club de socios que con sus órganos de administración gestionan la concesión otorgada por Ports IB en su día.

– El Club Náutico tiene 300 socios, entre los cuales el reconocido deportista Rafael Nadal.

– El Club Náutico recibe numerosas solicitudes de sus socios y todas ellas, sin excepción, son tramitadas, como no podría ser de otra manera.

– EL Sr. Nadal, como socio del Club, realizó una solicitud respecto a la posibilidad de amarrar una embarcación de unas características similares a la que mantiene en la actualidad, incrementándose la manga de la misma.

– Al igual que con cualquier otra solicitud de los socios del Club, la junta directiva decidió solicitar una autorización temporal para amarrar dicha embarcación en el Club, aportando un proyecto y estudio elaborado por los ingenieros.

– Dicha solicitud tuvo una resolución favorable mediante una autorización temporal de 1 año renovable, y con la previa adecuación del amarre consistente en ajustar los fondeos, no requiriendo de obra alguna en el pantalán ni en el muelle del Club.

– El amarre en cuestión es un amarre base del Club, disponible en alquiler para cualquier usuario.

Deja una respuesta