Company, en su primer Comité Ejecutivo: “Rajoy nos ha pedido que hagamos un esfuerzo por tener al partido unido”

0
 

 

 

Company-Rajoy-web

 

El presidente del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, ha asistido a su primer Comité Ejecutivo Nacional del partido, en el que el presidente Mariano Rajoy ha dado la bienvenida a los nuevos presidentes autonómicos de la formación, elegidos en los procesos celebrados durante las últimas semanas en todas las juntas autonómicas. Company ha aprovechado el encuentro para invitar personalmente a Rajoy a asistir a alguno de los congresos insulares que el PP de las Illes Balears celebrará en los próximos meses para renovar también las direcciones insulares del partido.

“Ha sido un día agradable, en el que me he reencontrado con compañeros y compañeras que ya conocía y que tienen una responsabilidad similar en otras comunidades, y he tenido la oportunidad de conocer al resto de presidentes autonómicos”, ha destacado Company al termino del Comité, en el que Rajoy “nos ha dado la enhorabuena a los nuevos presidentes y nos ha pedido que hagamos un esfuerzo para tener un partido unido en el objetivo de ganar las elecciones autonómicas y municipales del 2019”.

“Le he pedido al presidente que, si su agenda se lo permite, pueda acompañarnos en alguno de los congresos que celebraremos en las pròximes semanas para renovar nuestras juntes insulares y me ha dicho que hará todo lo posible”, ha añadido Company al final del Comité.

Al margen de la bienvenida a los nuevos presidentes autonómicos del partido, durante el Comité se ha tratado la actualidad política, que pasa por las negociaciones para la aprobación de los presupuestos de 2017, que reflejan una congelación de impuestos y unas buenas perspectives económicas de España; las consecuencias del Brexit o la situación en Cataluña. “El presidente nos ha dicho que no será una legislatura fácil por la aritmètica parlamentaria que hay, pero que las perspectivas económicas son favorables y que lo importante es garantizar la estabilidad del país y seguir por la senda de la creación de empleo y consolidando la recuperación”, ha manifestado Company.

CONVOCATORIA DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTE JUEVES

El nuevo presidente autonómico presidirà su primer Comité Ejecutivo este jueves a las 18 horas. Posteriormente, a las 19 horas, se reunirá la Junta insular de Mallorca. En el orden del día del Comité, el nombramiento de cargos en el nuevo organigrama del partido y también la convocatoria de los congresos insulares.

Deja una respuesta