Comenzaron las obras de remodelación de la plaza de Son Macià

0

El pasado viernes 6 de abril, pudimos comprobar como la empresa Melchor Mascaró, que resultó adjudicataria de las obras de remodelación de la Plaza de Son Macià, comenzaba las obras, de la que ya dimos completa información tanto del proyecto, cuyo presupuesto de coste de obra ascendía a 200.000 euros y que finalmente fue adjudicado a la anteriormente mencionada empresa por un total de 195.865’65 euros.
El motivo por el que hemos prestado especial atención a estas obras, incluidas en el bloque de proyectos aprobados en base a la capacidad de inversión autorizada como “sostenible”, según las reglas o límites impuestos por el Ministro Montoro, inicialmente originaron malestar y protesta entre los restauradores de la localidad.
Todo ello vino motivado al conocerse el alcance y en su término de ejecución de las obras. Varios empresarios de la restauración de Son Macià, decidieron recoger firmas en contra de la ejecución de las obras en pleno verano. En su protesta o disconformidad, argumentaban que dichas obras les repercutirían en una merma de ingresos, al no poder disponer del buen y efectivo reclamo de sus terrazas, en especial a la hora de la cena.
Finalmente, informados de la imposibilidad de retrasar las obras que deben haber finalizado y ser certificadas antes del 31 de diciembre del presente año, y conocida la circunstancia del gran…

TODA LA INFORMACIÓN Y MÁS FOTOS EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta