Cena de hermandad y subasta de las Confraries de Manacor, con más políticos que nunca

0

Ana Mascaró / Fotos: Antoni Sureda P.

Como ya informamos en anteriores ediciones de “Manacor Comarcal”, la Associació de Confraries de Setmana Santa de Manacor celebró una Cena de Hermandad y subasta benéfica en el Restaurante sa Gruta Nova, donde muchas fueron las personas que se reunieron a manteles para apoyar la labor benéfica de la citada entidad, con el fin de recaudar fondos a favor de los damnificados por las inundaciones del Llevant, y utilizando como herramientas de motivación, el arte.
El evento consistió en una cena y posterior subasta, donde la presidenta de la asociación, Maria Sansó, junto a su secretaria Joana María, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento por su asistencia. También se dirigió a los presentes el Rector de Manacor, Mossèn Antoni Amorós.
Acabada la cena, tocaba la subasta, y estuvo presentada por todo un maestro de ceremonias, el macianer Miquel Sureda, explicando a todos los presentes los detalles de cada una de las obras de arte de los diferentes artistas, destacando de éstos/éstas su forma de expresión artística, currículum etc., amenizando y animando a la puja, y donde cada obra tenía un precio de salida.
Los pintores que, a cambio de nada, participaron, fueron: Rafel Perelló, Jaume Rosselló, Maria Pinya, Ana Mascaró, Catalina Amengual, Juan Brunet, Francisca Muntaner, Catalina Artigues, y Antònia Rosselló.
Fue una gran acto; como si se tratara de…

Toda la redacción y más fotos del acto, en la edición impresa de “Manacor Comarcal”.

En este espacio sí que publicamos a todos aquellos representantes políticos que participaron de esta cena de hermandad y subasta. Creemos que estaban todos representados por lo que se refiere a Manacor, y únicamente no hubo representación del nuevo partido Vox. No se les ve en acto público alguno.

Deja una respuesta