El Benjamín Manacor “se comió” a base de buen juego a uno de sus “cocos”, el San Cayetano (2-4)

0

“Chapeau” para el equipo Benjamín de Manacor 1ª de Pep Roig y Tomeu Sancho, en el partido disputado este viernes día 17, en Palma, y que les enfrentaba a uno de los punteros del grupo, el San Cayetano.

Los chavales manacorins, la mayor parte de la contienda demostraron, más que nunca, que son un equipo difícil de noquear, ejerciendo una fuerte presión en todas las líneas y no dejando jugar a los palmesanos.

Pese a todo, cabe decir que los primeros en adelantarse en el marcador fueron los locales, y asimismo señalando que fue su único acercamiento de éstos en los tres primeros cuartos. La presión que ejercía el Manacor era asfixiante; no dejaba pensar al adversario, y mientras tanto, los manacorins, con balón, a base de buenos toques entre ellos conseguían acercarse con peligro al área contraria… y llegó el gol del empate. Un gol, marcado de un disparo desde fuera del área muy colocado, de Jaume Riera, y donde el portero no pudo hacer nada para desviarla.

El gol dio alas al equipo de Roig y Sancho -y a su hinchada, los papás-. Siguió empujando con todas sus fuerzas, y con la gran calidad de todos ellos, llegaron dos más, obra de Pere y Nico.

En el último cuarto, el San Cayetano estiró líneas para intentar reducir distancias y meter el miedo en el cuerpo a los manacorins, y consiguieron marcar el 2-3, pero de meter el miedo en el cuerpo a estos chavales, nada de nada. En el 44, Iker, de falta, marcaba un auténtico golazo, en un disparo que se colaba por toda la escuadra… ¡y a la saca!, nueva victoria del Benjamín Manacor que, sin lugar a dudas, jugó su mejor partido en lo que va de temporada.

Por lo visto sobre el campo, parece que el trabajo que van realizando entreno tras entreno Pep Roig y Tomeu Sancho empieza a dar sus frutos.

Que no decaiga… el espectáculo. A seguir por este camino.

Alineación Benjamín Manacor: Manel Conejero, Pep Lluís Veny, Auro Nicolás García, Miquel Sureda, Iker Vives, Miquel Gayà, Bartomeu Fontanet, Daniel Mascaró, Jaume Riera, Arnau Sansó, Pere Cerdà.

El próximo partido del equipo manacorí (3º en la tabla), será el sábado día 25, a las 11h. en “Na Capellera”, y se enfrentará al Madre Alberta A (12º clasificado).

Deja una respuesta