Ahí siguen esperando, el “mollet”, el espigón, la explanada de la Náutica de S’Illot, su “limpieza de cara”

0

El “mollet”, el espigón, toda la explanada de la Náutica de S’Illot…, todo sigue igual. Hace tres meses que miembros del Equipo de Gobierno del Ajuntament de Manacor, estando la Alcaldesa Catalina Riera, el delegado de S’Illot José Antonio García; así como el delegado Territorial de la Demarcación de Costas de las Illes Balears, Carles Simarro, realizaron una visita a S’Illot y concretamente al punto de la Náutica, y todo hacía presagiar que esta vez sería verdad -y se espera que así sea- la “limpieza de cara” de toda la zona, pero los ánimos de los vecinos, y sobretodo de los socios y directiva de la Náutica se encuetran bien “apagados”.
A día de hoy, solamente se sabe que hace un mes el Ajuntament envió el proyecto a Costas… pero nada más. Ni tan siquiera se ha creado el equipo de trabajo, que estaría compuesto por Ajuntament, Costas y Náutica, con la finalidad de entre todos encontrarle la solución más satisfactoria.
Van pasando los años, todas las fuerzas políticas saben de este problema, pero todo sigue igual. Costas dice que quien tiene que hacerse cargo es el Ajuntament, y éste…

TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE “MANACOR COMARCAL”.

Deja una respuesta